Alimentos prohibidos para Pomeranias

Hay veces que le doy a mis pomeranias la comida que nos sobra de la cena para no desperdiciarla. Sin embargo, tenía curiosidad por saber qué pueden comer los pomeranias y qué no es seguro que coman.

Perro Pomerania Cachorro LuLú - perropomerania.com

¿Qué alimentos pueden comer los perros y cuáles no?

Algunos alimentos enteros frescos son alimentos seguros para los pomeranias. Por ejemplo, algunas proteínas animales también son seguras.

En general, puede dar a su pomerania pequeñas cantidades de alimentos que contengan azúcar y carbohidratos.

En cambio, los alimentos para humanos con altas cantidades de cafeína, azúcar, sodio, aditivos y conservantes no deben darse a sus pomeranias.

También hay alimentos a los que los pomeranias pueden ser alérgicos, por lo que deben evitarse. Siga leyendo para saber más sobre los pros y los contras de los alimentos para humanos y los riesgos que algunos de ellos pueden crear.

¿Qué pueden comer los pomerania?

Si les ofrecieras a tus Pomerania sólo comida para humanos, ¿crees que dirían que no? Por supuesto que no. Lo que harán será arrebatársela o vaciar sus cuencos en un tiempo récord.

Por lo tanto, depende de usted saber exactamente qué alimentos son seguros y qué alimentos pueden perjudicar a sus Pomerania y asegurarse de que todos los miembros de la casa también conocen esta información.

Haga una lista de alimentos SEGUROS y otra de alimentos NO SEGUROS. Utilice las listas siguientes como guía. Imprímalas y muéstrelas en el lugar donde alimenta a sus perros para comprobar si los alimentos que se les dan son seguros para sus pomeranias. Nunca se sabe lo que puede ocurrir si se mezclan los alimentos y puede que a su pomerania le guste un alimento concreto que no conocía.

Lista 1 – Alimente a su pomerania con estos alimentos en cualquier momento

Aquí hay una larga lista de alimentos para humanos que puede compartir de forma segura con sus pomeranias siempre que lo desee.

Incluye pavo, pollo, pescado, bisonte, carne de hamburguesa, venado, langostinos, cerdo, hígado de ternera, cordero, espárragos, zanahorias, remolacha, espárragos, pimientos, judías verdes, col rizada, quinoa, arroz, pasta, brócoli, coliflor, sandía, fresas, frambuesas, mangos, pepino, lechuga, arándanos, huevos, kiwi, ciruelas, piña, lechuga, melón dulce, melón cantalupo, cacahuetes, mantequilla de cacahuete, queso, miel, requesón, manzanas, plátanos, boniatos, patatas, guisantes, semillas de lino, semillas de girasol, calabacín, nectarinas, melocotones, peras, arándanos, anacardos, nectarinas, manzanas y huevos. (Recuerde que no debe alimentar las semillas de las nectarinas, los melocotones, etc.)

Después de leer esa larga lista de alimentos, verás que no es tan malo porque la mayoría de ellos son alimentos integrales naturales. Las personas y muchos animales encuentran estos alimentos deliciosos por lo que no es difícil conseguir un buen equilibrio para que las personas mantengan una buena salud y ayuden a sus animales a mantenerse también sanos.

 

Lista 2 – Su pomerania sólo debe consumir estos alimentos a veces

Los alimentos de esta lista siguen siendo saludables para los pomeranias, pero no deben ser consumidos con tanta frecuencia como los de la lista 1 por varias razones.

Los alimentos de la lista 2 incluyen: galletas, pan, gofres, palomitas de maíz, tocino, malvavisco, guayaba, coco, tocino, patatas fritas y jarabe de arce. Considere esta lista de alimentos como golosinas ocasionales para perros o puede seguir mi opinión amante de los pomeranias y no dárselas nunca a su pomerania. Sin embargo, depende de cada propietario.

 

¿Qué alimentos humanos no debe comer mi pomerania?

En la cara opuesta de la moneda, tienes los alimentos humanos que tu pomerania no debe comer y se sitúan en una de las dos categorías.

Lista 3 – Estos alimentos normalmente deben evitarse

Está bien que su Pomerania coma estos alimentos a veces, pero tenga cuidado, especialmente si nota efectos secundarios después de que su Pomerania haya comido estos alimentos. La razón es que pueden estar en el límite entre lo que es seguro y lo que no lo es. Por lo tanto, estos son los alimentos de la «zona gris» que puede tener la tentación de dar a su pomerania en pequeñas cantidades o puede optar por no alimentar nunca a su pomerania.

Los alimentos de la lista 3 incluyen el pastel de carne, el queso procesado, los macarrones con queso, el helado, los pepinillos, las almendras, el trigo, el maíz, los tacos, el spam, las salchichas, la margarina, el jamón, las carnes frías, la fórmula infantil, los pistachos, las almendras y los perros calientes.

Lista 4 – Alimentos que nunca debes dar a tus pomerania

Ahora tenemos 3 listas para ayudar a manejar los tipos de alimentos humanos que siempre puede alimentar a sus Pomerania, los que podrían comer a veces, y los alimentos que puede elegir para dar a sus Pomerania ocasionalmente. Esta lista final son los alimentos humanos que sus Pomerania no deben comer NUNCA bajo ninguna circunstancia porque pueden dañar a sus Pomerania en el mejor de los casos y ser mortales en el peor.

Los alimentos de la lista 4 incluyen: macadamias, nueces, pacanas, uvas (incluidas las crudas, la jalea, la mermelada y los zumos), grosellas, pasas, cebollinos, puerros, chalotes, ajos, cebollas, chocolate, posos de café, todo lo que contenga cafeína, canela, setas silvestres, cerezas, semillas, huesos de frutas, salsa de tomate, masa de levadura, todo lo que tenga xilitol y toda la comida de los restaurantes.

 

No permita que otros alimenten a su pomerania

Cuando otros miembros de la familia y amigos me visitan, mis pomeranias están extasiados. Reciben mucha atención ya que corren de un lado a otro de forma tan excitada. Saben que la mejor manera de llamar la atención es mendigar la comida de los humanos (ya sean bocadillos o restos de la mesa), y se han vuelto muy hábiles en ello durante sus años de vida en su casa. Sin embargo, no debe permitir que sus visitantes se sientan atraídos a alimentarlos.

Puede evitar los problemas pidiendo a todas las visitas que sean moderadas cuando quieran dar a sus pomeranias cualquier alimento humano. Como propietario, usted debe ser un experto a la hora de saber qué alimentos humanos son seguros y cuáles no para alimentar a sus pomeranias, pero no puede esperar que los visitantes tengan el mismo grado de conocimiento.

Por lo tanto, la regla del hogar para la alimentación de los animales debe ser una de las dos opciones:

1. Cualquier persona que no viva en la casa debe consultar con usted antes de alimentar a sus Poms.

2. Nadie puede alimentar a tus Pomerania a menos que viva en la casa.

Luego, es usted quien decide si se queda con una opción o la intercambia, en función de quién le visite. Estas sencillas reglas mantendrán a tus pomeranias a salvo de cualquier daño.

 

¿Pueden los pomeranias convertirse en perros malcriados?

Si alguien dice que su problema es que el perro no come comida para perros sino que come comida para humanos, normalmente significa que el perro ha sido malcriado y que él determina lo que come, en lugar de que usted tome las decisiones. Una forma de solucionar este problema es dejar de darle comida humana durante un tiempo. La forma en que se comporte dictará el momento en el que se debe intentar darle una pequeña cantidad de comida humana para ver si su actitud ha mejorado.

Aunque algunos perros sólo quieren comida para humanos, también necesitan comida para perros. Hay muchas vitaminas, minerales y otros nutrientes en la comida para perros que ayudan a mantenerlos sanos. La comida para humanos puede tener algunos de ellos pero en diferentes niveles o puede no tenerlos en absoluto.

Dar su Pom La mejor calidad de alimentos para perros Pomeranian
si es posible, alimente a su Pomerania con la mejor comida. El mejor alimento para un Pomerania de más de 12 meses de edad es una dieta equilibrada de comidas caseras y alimentación cruda.

Si este tipo de alimento para Pomerania no es práctico para sus circunstancias no se desespere. Hay muchas marcas de comida para perros para mantenerlos sanos y felices. Las empresas proporcionan alimentos seguros y tienen una excelente reputación que mantener. Cuando busque el mejor alimento para su perro, es esencial que la etiqueta indique que no añaden ningún aditivo alimentario (o sólo una cantidad mínima) a la receta. Si en la etiqueta no aparece esta información, probablemente sea porque hay aditivos perjudiciales, no aptos para el consumo canino.

Cuando investigue sobre alimentos saludables para perros, lea la etiqueta de los ingredientes y asegúrese de que no haya una larga lista de sustancias químicas imposibles de pronunciar, y mucho menos de saber qué son. Hay un montón de empresas de alimentos para perros sin ética que hacen algunas cosas espantosas, para reducir costes, ahorrar dinero y no desperdiciar lo que pueden incluir en lo que pueden vender. Tenga mucho cuidado al comprar comida para perros. Su veterinario es una buena fuente de información y por lo general puede darle los nombres de algunas empresas de buena reputación a nivel local.

 

¿Cuál es el mejor alimento para un cachorro de pomerania?

El mejor alimento para cachorros de Pomerania es un alimento comercial de calidad para perros.

Estas son algunas de las marcas de buena calidad de alimentos para perros Pomerania. Estoy seguro de que hay otros, pero esta lista es un buen lugar para comenzar: Royal Canin, Purina, Nature’s Recipe, Wellness Complete, Blue Wilderness, Hills y así sucesivamente.

 

También te puede Interesar:

 

 

Amazon Basics - Toallitas de entrenamiento para...
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad