Cachorro Pomerania

¿Pomerania, Pomerania Toy, Mini, Spitz o Lulú?

En realidad el nombre original de la raza es Pomerania, aunque dependiendo de la región donde se consulte, puede derivar en Lulú Pomerania, Spitz o Pomerania Toy – Mini. Pero todos son la misma raza, bajo diferentes nombres. La denominación Terrier no es correcta en esta raza.

En este artículo, voy a explicar sobre los cachorros de Pomerania. Es de naturaleza humana volverse un poco loco cuando se ve a un pequeño cachorro de pomerania corriendo por la calle. Hay algunos rasgos de comportamiento de los pomeranos que debes conocer. ¿Son los Pomerania adecuados para ti si quieres tener uno?

Datos interesantes sobre los cachorros de pomerania

Parte del comportamiento de los cachorros de Pomerania es el hecho de que son perros ágiles, enérgicos, competitivos y capaces.

Los cachorros de la raza Pomerania son realmente pequeños, por lo que debemos tener un cuidado extremos con ellos. Deben permanecer junto a su madre hasta el destete, es decir hasta los tres meses de vida cómo mínimo.

Apenas llegan a un kilo de peso cuando ya tienen cumplidos los tres meses, por lo que debemos ser muy cuidadosos con ellos y evitar que los niños puedan dañarlos por accidente.

Un dato importante sobre los cachorros de pomerania es que no les gusta estar solos y son animales muy sensibles. Si no se les enseña a ser obedientes, simplemente desobedecerán a sus dueños.

Desde el momento en que sus patitas empiezan a moverse, tu cachorro puede ser un increíble alborotador. A continuación, te ofrecemos información útil para ayudarte a cuidar de tu cachorro de pom y a entrenarlo para que se comporte bien.

Lo que debe saber sobre los cachorros de Pomerania

Por supuesto, los Pomerania no son los perros guardianes ideales debido a su tamaño, pero harán cualquier cosa para protegerte si se presenta la situación. Se trata de dar amor y ser amado a cambio.

A continuación, te presentamos otros rasgos de los cachorros que debes conocer.

Los cachorros de pomerania son excelentes para entrenar porque son muy enseñables.

Puedes enseñar fácilmente a tu perro un montón de trucos porque es un perro inteligente que entiende inmediatamente lo que quieres que haga. Por supuesto, hay que adiestrar al perro en casa para que aprenda a ser constante y a tener paciencia. Sin embargo, también hay que dedicar mucho trabajo a entrenarlos al aire libre.

Ya desde las primeras semanas de vida deberías acostumbrarlo a otros perros y demás animales. Para evitar un comportamiento excesivamente confiado frente a otros perros, deberías procurar que tenga una abundante socialización y mucho contacto controlado con otros perros. En general, los perros pomerania aprenden rápido y de buena gana.

Recuerda que los cachorros Pom son frágiles y blandos y pueden lesionarse fácilmente. Debido a su naturaleza inherentemente competitiva, es común que los Pomerania provoquen a los perros que son más grandes que ellos. Hay que tener cuidado de que su cachorro de pomerania no provoque a un perro que sea más grande que él. Las palabras de aviso deben elegirse de forma que, al pronunciarlas, el cachorro le siga inmediatamente y evite el peligro.

Un plan de alimentación adecuado garantizará un desarrollo saludable de su cachorro.

Si su cachorro de Pomerania es muy pequeño, puede necesitar comer cuatro pequeñas porciones de comida al día. Puede ser peligroso simplemente poner la comida en un bol y colocarla en el suelo. Los cachorros tratarán de comer todo lo que haya en el cuenco y, si siguen haciéndolo, pueden volverse obesos con el tiempo. Esto debe evitarse a toda costa.

Por lo tanto, a la hora de planificar la dieta de su cachorro, necesita un alimento que tenga la proporción adecuada de calcio y fósforo. Su cachorro necesita un alimento comercial de alta calidad para cachorros. Los alimentos ideales son el pollo molido, los productos lácteos y los alimentos húmedos y secos.

Tu cachorro puede sufrir ansiedad por separación cuando no estás en casa

Los Pomerania ya que se vinculan rápidamente con sus dueños. Si muestras a tu cachorro Pom un poco de amor, te lo devolverá multiplicado por diez.

Los cachorros quieren a sus humanos, aunque no siempre lo demuestren. En el momento en que usted se vaya, su cachorro se sentirá solo, abandonado y desesperado. Una ausencia prolongada puede provocar ansiedad por separación.

Lo mejor es que practiques lo antes posible a dejar al pomerania solo durante unas horas; de lo contrario, cuando sea un perro adulto será bastante más difícil. Siempre habrá ocasiones en las que tendrá que quedarse un rato solo en casa, por ejemplo, cuando vayas al médico o de compras. Sin embargo, no deberías dejar a tu fiel amigo solo más tiempo del necesario, ya que esto le cuesta bastante por naturaleza.

Si tu cachorro se comporta con ansiedad, sería conveniente buscar un adiestrador de perros que le ayude a aliviar sus miedos.

Tu cachorro ama y ansía la atención

Seguro que alguna vez has visto a tu pomerania paseando esperando ser el centro de atención. Esta es una de las razones por las que el Pomerania es tan único. Parece que se creen la realeza. También es lo suficientemente inteligente como para sacar el máximo provecho cuando puede.

Sus ojos oscuros son irresistibles y actúa como la mayoría de las razas pequeñas. A pesar de su pequeño tamaño, creen que están en la cima del mundo.

El Pomerania es un perro pequeño con rasgos de lobo

Aunque su Pomerania no lo parezca, forma parte de la raza Spitz, al igual que el Malamute y los Akitas. Sus rasgos de lobo les hacen parecer descarados y exigentes. Tu cachorro de Pomerania se olvidará de su tamaño y tratará de dominar a todos los que le rodean.

No compre un collar para su pomerania, sino un arnés

A pesar de su actitud, su Pomerania es bastante frágil. Si estás pensando en utilizar un collar, ten en cuenta su pequeño cuerpo. Es un animal manso, por lo que un arnés es una mejor opción. Esto ayudará y será más fácil para su espalda y hombros.

¿Los pomerania son buenos con los niños?

Muchas personas asumen que porque los cachorros de Pomerania son pequeños, son ideales para los niños pequeños. Los cachorros de pomerania suelen estar bien con los niños a su alrededor, sobre todo si tienen un tamaño similar al de un cachorro.

Si quieres adquirir un cachorro Pom y ya tienes niños pequeños , considera dos aspectos importantes:

En primer lugar, su perro tiene huesos blandos y es bastante frágil, más que las razas de perros más grandes. Cuando son jóvenes, no conocen sus límites y a menudo ponen a prueba su fuerza. Un cachorro puede ser cogido fácilmente y puede ser dañado incluso sin querer.

En segundo lugar, el comportamiento de los cachorros de pomerania es enérgico. Si a tu perro no le gusta algo, puede arañar o arremeter contra él.

Debido al riesgo de que ambas partes se lesionen, hay que extremar la vigilancia cuando un cachorro de pomerania entra en la habitación con su hijo. El juego supervisado entre el cachorro de pomerania y el niño está bien, pero nunca los deje solos.

Un pájaro podría arrebatar a tu pomerania

Esto puede ser una sorpresa para usted, y puede que no lo crea. Sin embargo, como los cachorros de pomerania son tan pequeños, son presa de varios tipos de aves, como rapaces pero también hurracas o cuervos. Por lo tanto, esté siempre atento a los depredadores aéreos cuando saque a su cachorro al exterior.

Acostumbre a su pomerania a no ladrar

Una vez que su nuevo cachorro aprenda a ladrar, no dejará de hacerlo. Seguirá ladrando todo el día, todos los días. Ladrará cuando oiga o vea ladrar a otro perro (incluso puede ladrar cuando vea ladrar a un perro en la televisión). Ladrará si oye a alguien en la puerta o sin motivo aparente.

Así que hay que enseñarle a dejar de ladrar lo antes posible. Elija una orden de ladrido que le haga parar cada vez que la utilice.

Conclusión

Son juguetones, tienen buen humor y actúan como si gobernaran el mundo. Si quieres cuidar de tu cachorro de Pomerania durante mucho tiempo, es absolutamente esencial que lo sepas todo sobre ellos, y eso incluye un montón de cosas al azar que harán su vida más agradable.

También te puede Interesar:

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad