Fotos de Pomerania

Este es Little, aquí encontrarás una colección de Fotos de Pomerania, de nuestro Little. Nació en 2020 y a las pocos meses ya formaba parte nuestra familia. Es un perro de raza pequeña (toy), y nos unen gustos muy similares como jugar, dormir, dar cariño, salir por ahí fuera y cuidar de cada uno de los miembros de esta familia (cinco, junto con él).

Perro Pomerania - perropomerania.com

También tenemos algunos gustos no tan similares, como intentar comerse cualquier cosa que ve por el suelo. Aprendemos juntos cada día, y vivimos la vida. Pero a veces no es todo tan fácil, encontrarás en esta web todo lo que conocemos, junto a Little, de esta maravillosa raza de perro pomerania.

El mundo canino de perros pequeños, y en especial de tamaño toy, es un poco especial. Por eso os iremos contando algunos consejos sobre cuidados, alimentación, comportamiento y educación, salud y un montón de aventuras que recorremos, ya que Little es feliz viajando con su familia.

Os invitamos a que os unáis a nuestro mundo, y no os perdáis nada ¡Apuntaros a nuestra familia!

Fotos de Pomerania

También te puede Interesar:

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad