Pomerania Blanco

Una de las grandes ventajas de los pomerania es que ofrecen casi cualquier color o patrón que se pueda imaginar en los perros, incluyendo negro, negro y fuego, azul, azul y fuego, chocolate, chocolate y fuego, crema,  naranja,  roja, marta roja,  sable (pelos de punta negra sobre un fondo de plata, oro, gris, cervato o marrón), atigrado (un color base de oro, rojo o naranja con fuertes rayas de cruz negra) y blanco. 

¿Qué es un pomerania blanco?

Un Pomerania totalmente blanco debe ser de un color blanco sólido sin sub-pelo limón o crema. La capa exterior y la subcapa también son blancas. El color de los ojos del perro Pomerania blanco puede ser muy oscuro o negro. Un perro Pomerania blanco adulto debe tener bordes de ojos negros, nariz negra, pezuñas negras y almohadillas de color negro.

Los Pomerania blancos recién nacidos son de color blanco hielo con almohadillas totalmente rosadas; a las seis semanas, estas manchas se habrán oscurecido, pero el pelaje seguirá siendo blanco como la nieve.

Hay dos tipos de pomerania blanca.

Los propietarios de Pomerania y los criadores de Pomerania deben entender que en realidad hay dos tipos diferentes de Poms blancos.

Un Pomerania blanco criado a partir de un color Parti siempre será un Pomerania Parti, incluso si la mancha Parti es muy pequeña o la mancha Parti no es visible, porque parece un Pomerania blanco en el exterior. El término “parti” se refiere a la presencia de dos colores en el pelaje, siendo uno de ellos el blanco

Otro tipo de perro Pomerania blanco es en realidad un Pomerania de color crema extremadamente pálido. Este hecho importante sobre los Pomerania hace que el trabajo del criador de Pomerania blanco sea muy difícil.

¿Mi cachorro de Pomerania blanco seguirá siendo blanco?

Los cachorros de pomerania muy jóvenes de color crema, naranja y blanco pardo y naranja claro se confunden a menudo con los pomerania bebés blancos.

Asegúrate de mirar el pelo detrás de las orejas del cachorro. ¿Tienen otros colores además del blanco nieve? Si hay un color naranja brillante o biscuit detrás de las orejas del cachorro, el perro podría ser un Parti. El pelaje de color bizcocho o crema detrás de las orejas del cachorro suele significar que el pomerania blanco bebé será un pomerania crema o naranja muy brillante, no un pomerania blanco hielo.

Las pequeñas manchas de color galleta en el pelaje del cachorro indican que un cachorro de Pomerania blanco es un Pomerania parcialmente coloreado y no será un Pomerania blanco adulto.

Puede ser difícil distinguir la diferencia de color entre un pomerania bebé totalmente blanco y un pomerania blanco adulto hasta que tienen unos 6 meses, cuando su pelaje ha terminado de cambiar.

¿Cuál es el precio de un cachorro de pomerania blanco?

¿Son raros los Pomerania blancos? Un pomerania blanco puro es raro y valioso.

El precio de un pomerania blanco suele ser mayor que el de un cachorro de pomerania naranja de la misma edad y calidad. Un cachorro de Pomerania blanco puede tener el doble de precio que un Pomerania de color estándar debido a la oferta y la demanda.

De todos los colores de Pomerania, el blanco parece ser el más popular entre las personas que buscan un hermoso perro de compañía.

Los criadores reciben muchas solicitudes de cachorros de pomerania blancos. Los amantes del Pomerania blanco suelen buscar cachorros de Pomerania blanco toy, cachorros de Pomerania blanco toy en venta, Pomerania blanco de boo, poms blanco y cachorros de Pomerania blanco en miniatura.

Los Pomerania blancos son a menudo clasificados como un color exótico de Pomerania. Lo que antes se consideraba exótico se llama ahora el color original. Los Poms de colores exóticos de hoy en día suelen desarrollarse de forma diferente a los perros estándar actuales.

Los criadores de Pomerania de exposición suelen abandonar sus esfuerzos por criar Pomerania exótica de exposición tras años de frustración.

Historia de los perros Pomerania blancos

Los primeros Pomerania eran perros de color blanco en su mayoría. Por desgracia, estos perros eran mucho más grandes de lo deseable y se parecían más a los Spitz alemanes que a los Pomerania actuales.

Estos grandes perros blancos tenían hocicos más largos y estrechos, colas más bajas, pelajes más planos y abiertos, orejas más grandes y a menudo lomos más largos de lo que dictaba el estándar de la raza.

Los Poms naranja, sable, azul y chocolate se introdujeron en el mundo del Pomerania, y los criadores de estos Poms blancos de estilo antiguo intentaron reducir el tamaño de sus perros cruzándolos con perros de los nuevos colores. Las crías resultantes solían ser de color perca o marta.

Los criadores del Pomerania blanco tuvieron problemas con la pigmentación, la calidad del pelaje y el mantenimiento del color del pelaje blanco hielo cuando intentaron criar en el tamaño blanco.

Incluso hoy en día, los criadores que intentan criar un Pomerania Blanco Hielo de calidad de exposición se enfrentan a tremendos desafíos.

El blanco es uno de los colores originales del Pomerania.

Los colores originales del Pomerania eran el blanco, el negro, el crema e incluso algún color parti. Cuando la reina Victoria visitó Italia y compró una variedad de Poms de colores, empezaron a aparecer otros colores de perros.

El primer campeón de la raza fue «Roselle’s Champion Rob», un pomerania macho blanco. Se desconoce el criador y la cría de este primer Pomerania Campeón.

Problemas de salud del pomerania blanco

Los Poms blancos son propensos a los mismos problemas de salud que otros Pomerania y tienen la misma esperanza de vida.

Cuando compre un cachorro, asegúrese de comprarlo a un criador de exposición que realice exámenes de salud y pruebas en el ring de exposición antes de la cría.

Cuidados del pomerania blanco

Todos los Pomerania tienen algún grado de secreción ocular conocida como lágrimas de Pomerania, pero desafortunadamente cuanto más claro es el color del perro, más visible es la secreción ocular. La secreción ocular en el pomerania puede eliminarse fácilmente y prevenirse con los cuidados adecuados.

Requisitos de aseo de los perros pomerania blancos

El cuidado de un Pomerania blanco como el hielo requiere un poco de tiempo. Pueden ser necesarios champús especiales para mantener el brillo del pelaje del Pomerania blanco, y las manchas de lágrimas pueden ser a menudo un problema.

 

 

También te puede Interesar:

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad